viernes, 16 de junio de 2017

NOTAS PAU, RECLAMACIONES Y PREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDAD


¡Enhorabuena a todos los aprobados! Felicidades por vuestro esfuerzo y dedicación. ¡Os deseo un futuro lleno de éxitos!


Sabéis que podéis realizar reclamaciones y segundas correcciones si alguno no está deacuerdo con sus notas y que tenéis de plazo para la preinscripción universitaria hasta el 7 de julio.             


NOTA DE PAU


https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec#



RECLAMACIONES Y SEGUNDAS CORRECCIONES


  • El estudiante podrá pedir una reclamación o una segunda corrección sobre sus calificaciones de los exámenes de la PAU. 
  • La reclamación significa comprobar que no ha habido errores en el proceso de corrección y calificación. Solicitar reclamación de alguna asignatura anula la posibilidad de pedir una segunda corrección.
  • La segunda corrección comporta que otro corrector corregirá de nuevo el examen. La calificación definitiva será la media de las dos calificaciones.Si la diferencia entre la primera y la segunda corrección es de dos puntos o más, se hará una tercera corrección. La calificación definitiva será la media de las tres calificaciones.
  • El estudiante podrá ver los exámenes para los que haya pedido una segunda corrección, al final de todo el proceso de reclamaciones y segundas correcciones.Sobre el resultado del proceso de la segunda corrección, el estudiante podrá presentar una reclamación.
  • El resultado de la reclamación podrá subir o mantener la nota dada inicialmente, y sólo encaso de un error formal podrá bajarla. En una segunda corrección la nota podrá ser igual superior o inferior a la obtenida en la primera corrección. El resultado de la reclamación a la segunda corrección también podrá subir, mantener o bajar la nota. 

PREINSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD COMUNIDAD VALENCIANA

 https://appweb.edu.gva.es/PreinscripcionUniversitaria/